Idioma: Español
Idioma:
Anteojos de Sol

Max Pink Black

Te recomendamos

Max Pink Black

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular 1.250,00 $

Precio especial 875,00 $

Disponibilidad: In stock

SKU: JI01Max006

Aviador con combinaciones de colores en frente y patilla. Estilo futurista y de moda. Confortable y liviano. Construído en material de inyección. Lente gris degrade. Marco y patillas 100% brillantes.

Incluye:

Protección UV400, estuche semi rígido de alta resistencia y microfibra de limpieza.

Medidas:

Alto: 5,5 cm Ancho entre patillas 15 cm

La lente degrade cuida tu vista y hace que veas mejor. Este tipo de lentes degrade son más oscuras en la parte superior de la lente y se vuelven gradualmente más claras cuando se mira hacia abajo. El cambio en la coloración proteje tus ojos del sol cuando estás al aire libre. Si conducís te permiten una mayor visibilidad con respecto a las lentes que tienen un solo color. Como la parte inferior se asemeja a una gafa con aumento te permiten leer una revista o un libro en un día soleado o ver la tele en tu casa o en un ambiente cerrado. Como son una opción de moda las podés elegir también por el look que te dan, por eso se las llama "clubwear".
+ -

Descripción

Detalles

Aviador con combinaciones de colores en frente y patilla. Estilo futurista y de moda. Confortable y liviano. Construído en material de inyección. Lente gris degrade. Marco y patillas 100% brillantes. Incluye: Protección UV400, estuche semi rígido de alta resistencia y microfibra de limpieza. Medidas: Alto: 5,5 cm Ancho entre patillas 15 cm La lente degrade cuida tu vista y hace que veas mejor. Este tipo de lentes degrade son más oscuras en la parte superior de la lente y se vuelven gradualmente más claras cuando se mira hacia abajo. El cambio en la coloración proteje tus ojos del sol cuando estás al aire libre. Si conducís te permiten una mayor visibilidad con respecto a las lentes que tienen un solo color. Como la parte inferior se asemeja a una gafa con aumento te permiten leer una revista o un libro en un día soleado o ver la tele en tu casa o en un ambiente cerrado. Como son una opción de moda las podés elegir también por el look que te dan, por eso se las llama "clubwear".

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No hay etiquetas en este producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu comentario

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Te recomendamos

Productos populares