Idioma: Español
Idioma:
Aviadores

X Model Black Orange Yellow

Te recomendamos

X Model Black Orange Yellow

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular 1.370,00 $

Precio especial 685,00 $

Disponibilidad: Sin existencia

SKU: JIA029

Diseño en "Stainless Steel" (acero inoxidable) pintado y niquelado, alta resistencia y súper liviano. Con tecnología Ultrafresh. Diseño exclusivo. Zilo italiano en vaina.

Mejora la visión, mejora la agudeza visual al atardecer, por la noche, en días nublados y con neblina. El tinte amarillo aumenta la sensación de profundidad y distancia. Usálo en ambientes interiores con poca iluminación y en exteriores con poca luz, en tareas al aire libre en días nublados, con niebla, durante el amanecer y al atardecer. Ideal para andar en bici, jugar al golf, jugar al basquet y realizar deportes de invierno. Absorbe el 100 por ciento de la radiación ultravioleta.

Incluye:

Protección solar UV400, estuche semi rigido y microfibra de limpieza

Medidas:

Alto 5 cm, Ancho entre patillas 15 cm
+ -

Descripción

Detalles

Diseño en "Stainless Steel" (acero inoxidable) pintado y niquelado, alta resistencia y súper liviano. Con tecnología Ultrafresh. Diseño exclusivo. Zilo italiano en vaina. Mejora la visión, mejora la agudeza visual al atardecer, por la noche, en días nublados y con neblina. El tinte amarillo aumenta la sensación de profundidad y distancia. Usálo en ambientes interiores con poca iluminación y en exteriores con poca luz, en tareas al aire libre en días nublados, con niebla, durante el amanecer y al atardecer. Ideal para andar en bici, jugar al golf, jugar al basquet y realizar deportes de invierno. Absorbe el 100 por ciento de la radiación ultravioleta. Incluye: Protección solar UV400, estuche semi rigido y microfibra de limpieza Medidas: Alto 5 cm, Ancho entre patillas 15 cm

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No hay etiquetas en este producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu comentario

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Te recomendamos

Productos populares